Algunos artistas y los hijos de Joan Sebastian publicaron sus recuerdos con el cantante.

Ayer, 8 de abril, Joan Sebastian habría celebrado su cumpleaños número 68, y aunque ya no está físicamente, sus hijos o recordaron en esta fecha tan especial. José Manuel Figueroa compartió en sus redes unas emotivas palabras a su papá, que bien podrían ser un poema o una canción:

Nació en la cumbre de una montaña donde se oculta temprano el sol.
Y fue educado en una cabaña y desde siempre cantó al amor.
Allá ya viene, allá ya va con su guitarra cantará, cantará.
Allá a viene, allá ya va y así sus penas dispara.
Toma el camino peregrino trovador con una pena su jarana y su dolor.
En el camino se oye el trio de un gorrión, se oye el lamento, su instrumento y su canción.
Allá ya viene, allá ya va con su guitarra cantará.
Allá ya viene, allá ya va y así sus penas disipará.
Nació el poeta en la madrugada, de una mañana del mes de abril.
Nació el poeta y en su llegada cantó al cenzontle allá en su persil.
FELIZ CUMPLEAÑOS @joansebastian

Por su parte, Julián escribió: “Feliz Cumpleaños padre!!! Festejo todos los caminos que recorriste, tus sonrisas, tus amaneceres, la primera vez que tocaste una guitarra y que montaste un caballo, la primera vez que suspiraste por amor y compusiste una canción. Celebro tu vida!!! Y atesoro cada momento que compartimos juntos, los guardo en la caja fuerte de mi corazón. Te amo viejo y suspiro por tu historia y tu tiempo”.

En cuanto a las mujeres, Zaralea posteó: “Papi hoy cumples 68 años, si CUMPLES porque un ser como tú no se va, sólo trasciende… sigues aquí en este corazón al que le regalaste tanto amor, vivo con tu recuerdo y lo honro cada vez que me descubro disfrutando la vida como tú lo hacías, amando como tú lo hacías, sonriendo como tú lo hacías. Feliz cumpleaños amor Mío, te mantendré guardadito en mi corazón hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo papi”.

Y finalmente, Marcelia solamente posteó una foto donde se ve muy feliz, en Juliantla, con el mensaje: “celebrando el 8 de abril”.

Pero no sólo sus hijos lo recordaron, fueron también algunos colegas que dedicaron unas palabras en sus redes, enviadas hasta el cielo. Tales como Alejandro Fernández, quien posteó: “Feliz cumpleaños hasta el cielo! Te extrañamos amigo… #SeTeExrañaJoanSebastian

FUENTE: SUPER G